Bienvenidos al Blog de Zapaterías fv


Comenzamos aquí nuestra andadura por la Red, con este modesto, pero interesante, blog. Para empezar os contaremos brevemente la historia de las Zapaterías fv. Allá por el año 1968, la primera generación de la familia Encinas abría su primera tienda de calzados en la entonces Avenida de Aragón, hoy en día calle Alcalá, bajo el nombre de Calzados Encinas. Años después pasó a ser regentado por la segunda generación de la familia y no mucho más tarde por la tercera.

Aprovechando que iba a abrirse un centro comercial con locales a la venta para los comerciantes del barrio, se creyó que era el momento de expandirse a pequeña escala y abrir la segunda tienda. El segundo local, que recientemente ha cumplido diez años, se abrió a escasos metros del ya existente, en el nuevo centro comercial Alcalá Norte, también en la popular calle Alcalá. Fue entonces cuando se decidió cambiar el nombre a las zapaterías, para dar un nuevo aire a este negocio familiar. Con tristeza se dijo adiós a Calzados Encinas y se dio la bienvenida a Zapaterías fv.

¿Conocéis las zapaterías fv?

3 respuestas a Bienvenidos al Blog de Zapaterías fv

  1. […] las zapaterías fv encontrarás tres modelos diferentes, nos referimos a los de la nueva temporada de primavera/verano […]

  2. angelines dice:

    tienen zapatos de muy buena calidad y la atencion de los empleados hacia los clientes es muy buena y saben aconsejarte muy bien sobre el tipo de calzado que mejor se adapta a tus necesidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: