Peep Toe para todos los días


Esta primavera también se llevarán los ya clásicos Peep Toe, es decir los salones con tacón con una pequeña abertura en la parte delantera que deja al descubierto los dedos de los pies. Son los zapatos de moda, pero el dilema llega cuando tienes que decidir entre seguir las tendencias o ir cómoda, sobre todo cuando hablamos del trabajo. Bueno pues ese problema se acabó y es que con los Peep Toe de Patricia Miller que tienen en las Zapaterías fv, la comodidad y la belleza son compatibles a partes iguales.

Los Peep Toe de Patricia Miller son de piel grabada y tienen 6 centímetros de tacón, con casi dos de plataforma, hechos ambos que lo convierten en un zapato muy ponible, tanto para el día a día, como para salir a tomar algo e ir más arreglada.

Estos salones los tienes en dos colores, el beige y el azul de moda. Sin duda, una elección difícil ya que ambos combinan con, casi, cualquier prenda. Además, su precio convierte a estos zapatos en obsesión inmediata.

¿Eres fan de los Peep Toe? ¿Te gustan los de Patricia Miller?

3 respuestas a Peep Toe para todos los días

  1. Ana dice:

    Parecen muy cómodos!!

  2. […] de cuña de corcho tipo peep toe con la piel grabada. En zapaterías fv la encontrarás en dos colores chocolate y […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: