Mercedes de colores para niñas


El zapato mercedes es uno de los más clásicos, pero sigue gustando tanto a las mamás como a las niñas. Los merceditas son muy ponibles, sobre todo ahora que llega la primavera, y es que con ellos la niña puede ir arreglada, si los combinas con un vestidito, o algo más informal si le pones un peto o una faldita vaquera.

Con los mercedes que tenemos en Zapaterías fv llevan una pulserita que se abrocha al zapato con una hebilla. Así la niña irá guapa, algo que hoy en día preocupa mucho a las más pequeñas, y cómoda a la vez, ya que gracias a ella no tendrá riesgo de que se le pueda salir. Y es que cuando son pequeñas es fundamental que lleven el pie sujeto el mayor tiempo posible, para evitar posibles torceduras.

Los mercedes lisos son los que más posibilidades aceptan a la hora de combinarlos y también los que más visten a las niñas. Los puedes elegir en varios colores: beige, blanco, rojo, azul marino

Pero en las Zapaterías fv también tenemos unos mercedes más innovadores, por llamarlos de algún modo, con caladitos, por todo el zapato o haciendo formas, que, sin duda, llamarán más la atención de las pequeñas. Estos modelos son algo más informales, y quedan muy bonitos con un vestidito vaquero. Los puedes elegir en rojo, blanco o marfil.

¿Te gusta ponerle mercedes a tu hija? ¿Le gustan a ella?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: