Zapatos de hombre para bodas


Cuando se habla de la ropa y los zapatos que llevar a una boda siempre son las mujeres las que se llevan todo el protagonismo, pero ellos también se preocupan por qué traje y qué zapatos se pondrán para ir a la boda de su mejor amigo, de su hermana, de su hermano o de su primo. Y es que cada día los hombres están más preocupados por ir ala moda. Por eso hoy os mostraremos los mejores modelos de zapatos para complementar ese magnífico traje que te has comprado.

En zapaterías fv podrás encontrar un blucher de Ángel Infantes, una de las mejores marcas de zapatos de caballero. Lo podrás encontrar en dos colores, en el clásico negro, que ideal para combinar con cualquier traje, desde los negros hasta los grises, que tanto se llevan este año. Y en marrón, un color por el que se decantan muchos hombres, y que combina con casi todos los colores. Así que, tú tendrás la última palabra. Y si tienes dos bodas y no quieres repetir color, llévate los dos.

Si eres de esos a los que nos les gustan los cordones, en zapaterías fv tienen un modelo mocasín, también de Ángel Infantes, con una hebilla, que le da un toque muy actual. Según el color del traje que vayas a llevar podrás elegirlos en negro y en marrón.

Quizá viendo los dos modelos te hayan entrado ganas de comprarte uno en cada color, pues adelante pásate por las zapaterías fv y pruébatelos.

¿Que prefieres para vestir blucher o mocasín?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: