Bailarinas y bolso mini, una combinación muy chic


Uno de los zapatos ideales para los días primaverales, si es que llegan en algún momento, son las bailarinas. Hoy queremos mostraos un modelo de bailarinas de la colección de Ragazza, que tienen en las zapaterías fv y que cada año tienen más demanda. Las bailarinas son acolchas y tienen un tacón de tres centímetros, aproximadamente, un detalle que las hace perfectas para todas aquellas que no podemos andar con zapatos planos, pero tampoco queremos ponernos un taconazo para todos los días. Este modelo de bailarinas lo tienes en dos colores lisos, azul marino, rojo, beige y platino.

O si lo prefieres en dos colores combinados, blanco con los pespuntes en negro, o negro con los pespuntes en rojo, ambas quedan perfectas con faldas y pantalones.

Además como combinación ideal para estas bailarinas te aconsejamos un bolso acolchado, estilo Chanel, que tanto se lleva este año. Lo podrás llevar en forma de bandolera, para ir más cómoda, o en la mano, si le quieres dar un toque más sofisticado, anudando la cadena para hacerla más corta. ¡Tú eliges! En zapaterías fv tienes un bolso de este estilo con cremallera, en tres colores, rojo, azul marino y blanco, que podrás llevar con las bailarinas que te hemos propuesto antes.

¿Sueles combinar zapato y bolso?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: