Mocasines Paco Jaén para hombre


Hace tiempo que no hablábamos de zapatos para hombre. Pues bien, hoy, y aprovechando el mal tiempo que nos acompaña estos días, os traemos una selección de mocasines de la marca Paco Jaén, que podréis encontrar en las zapaterías fv. Los mocasines son ideales para primavera y otoño, e incluso para verano, por ejemplo, para ir a trabajar.

El primer modelo es un mocasín de pespuntes, con puntera, que lleva un elástico a cada lado, un detalle que hace que sea perfecto para los que tengáis el pie un poco más ancho. El piso es de goma, y muy flexible, por lo que es un zapato muy aconsejable para los que busquéis comodidad. Lo puedes encontrar en dos colores en negro y en camel.

El siguiente modelo es un mocasín negro con ribete en el empeine, y con la suela de goma, muy flexible. Este zapato es el clásico por antonomasia de todos los veranos, conocido como el “mocasín tipo Julio Iglesias”. Es perfecto para ponérselo con pantalones cortos.

Por último os mostramos el clásico mocasín de Paco Jaén, similar al castellano pero con la piel más suave. Lo tienes en dos colores, negro y camel. Este modelo es uno de los más elegidos para ir a trabajar cómodo y casual, al mismo tiempo.

¿Soléis comprar zapatos de la marca Paco Jaén? Si quieres comodidad, ¡te los recomendamos!

Una respuesta a Mocasines Paco Jaén para hombre

  1. […] .Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: