Peep toe con talón descubierto: Patricia Miller y PK


La época de bodas, comuniones y bautizos ya está aquí. Si aún no habéis decido qué os pondréis en los pies, hoy os sugerimos dos modelos de peep toe con el talón descubierto que os pueden interesar. Ambos tienen una elegancia indiscutible sin dejar de lado la comodidad. Además, cualquiera de los dos puedes ponértelos un día para ir algo más informal, e incluso para ir al trabajo.

Peep toe con talón abierto en serraje, con el tacón de 8 centímetros forrado, y adorno drapeado en la puntera. Es de la colección de PK y lo podéis elegir en negro o en color tierra.

Peep toe con el talón descubierto en piel grabada, con detalle en forma de flor, y tacón de 8 centímetros. Es de la marca Patricia Miller y está disponible en color blanco roto y en azul marino.

¿Os gustan los zapatos tipo peep toe? ¿Qué os parecen estos dos modelos para ir perfectas a los eventos de esta temporada?

Una respuesta a Peep toe con talón descubierto: Patricia Miller y PK

  1. AZUCENA MORENO CRUZ dice:

    necesito un zapato de PK azulon cerredo con el madroño a un lado tambien azulon,con un poco de cuña todo a color con la puntera iregular pero muy mono lo necesito en cuenca no tienen el numero 39

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: