Zuecos Crocs para toda la familia


Hace años que los zuecos Crocs se han convertido en uno de los calzados imprescindibles para muchos clientes. Empezamos viéndolos en los pies de algunos enfermeros y médicos, así como en los de otros profesionales que trabajan de pie todo el día y necesitan un calzado cómodo. Ahora son muchos los que eligen Crocs para estar en casa, para ir a la playa o para el día a día. Y es que los zuecos Crocs ofrecen comodidad sin renunciar a llevar el pie fresco. Por eso, lo usan desde los mayores a los más pequeños de la casa. Si los compráis ahora en las zapaterías fv podréis beneficiaros de un 5% de descuento.

En las zapaterías fv podréis encontrar el clásico zueco liso para niños en color azul noche, que los más peques podrán llevar con la tira o sin ella.

Además, Crocs ofrece en su colección para niños el modelo Pococyo. El muñequito de moda de la televisión adorna la tira del zueco de color azul noche.

Crocs también ha diseñado un modelo con la silueta de la cabeza de Mickey Mouse en el lugar donde normalmente van los agujeros. Los podréis encontrar en dos colores amarillo y rosa.

 

Además, para las niñas de la casa Crocs tiene este modelo en color rosa de Hello Kitty.

 

Y por supuesto, no podía faltar el gran amigo de los peques, Bob Esponja, en este Crocs en color amarillo y negro.

 

Para los mayores en las zapaterías fv tienen zuecos Crocss en cuatro colores lisos: gris metalizado, morado, rojo y blanco.

El modelo que aparece a continuación es similar al anterior pero la suela es algo más gruesa y de color blanco con una franja de color. Los podréis encontrar en morado y en azul marino.

¿Os gustan los zuecos Crocs? ¿Los habéis probado alguna vez?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: