Nueva colección de zapatos y sandalias para hombre: Paco Jaén


Hoy es turno de ver los nuevos modelos de la marca Paco Jaén, fabricante de calzado español, que ya están disponibles en las Zapaterias fv (VER MAPA) de Madrid. Entre las propuestas de esta marca encontramos zapatos perfectos para trabajar, mocasines de “sport“, o una variada colección de sandalias, ideales para llevar tanto con pantalón largo, como corto.

Todos los modelos están fabricados con las mejores pieles y los mejores materiales, dando como resultado un zapato comodisimo para caminar, estar de pie o llevar puesto durante horas, sin que los pies se resientan los más mínimo.

Zapato tipo mocasín, fabricado en piel, con elasticos en los lados. Disponible en color negro o cuero. Este modelo está disponible en tallas especiales para hombre; desde el número 39 al número 47

zapato comodo trabajar andar hombre

Blucher con bordón fabricado en piel y piso de poliuretano. Disponible en color negro. Este modelo está disponible en tallas especiales para hombre; desde el número 39 al número 47.

zapatos comodos trabajar de pie hombre

Blucher con bordón fabricado en piel y piso de poliuretano. Disponible en color negro. Este modelo está disponible en tallas especiales para hombre; desde el número 39 al número 48.

zapato cordones paco jaen comodo trabajo piel

Mocasín con bordón fabricado en piel y piso de poliuretano. Disponible en color negro. Este modelo está disponible en tallas especiales para hombre; desde el número 39 al número 47.

calzado comodo para trabajar caminar

Sandalia para hombre de Paco Jaén, fabricada en piel y con cierre de velcro. Este modelo lo podrás encontrar en color negro o en marrón.

sandalias paco jaen online hombre

Sandalia para hombre con plantilla extraible en piel de nobuk, con cierre de velcro. Disponible en color cuero.

sandalias ortopedicas plantillas hombre

Sandalia para hombre con velcro y plantilla extraible, que podría sustituirse por una ortopédica en caso de necesitarlo. Disponible en piel de nobuk, en color negro.

sandalias plantilla extraible hombre madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: