Nueva colección de botas Pablosky para niña


Las botas son el calzado perfecto para los días de frío y lluvia ya que permiten llevar el pie más abrigado además de evitar que se moje. Hoy os presentamos la colección de botas para niña de la marca Pablosky que tenemos en las Zapaterias fv (VER MAPA) esta temporada, fabricadas en piel de primera calidad y con piso de goma muy resistente y antideslizante, que proporcionan un agarre ideal al suelo, para evitar posibles resbalones.

Bota de niña de la marca Pablosky con puntera reforzada, velcro y adorno de flor en el lateral. Disponible en color gris plomo.

comprar-pablosky-barato-madrid

Botita de niña de la marca Pablosky con puntera reforzada y adorno de florecita en el velcro. Disponible en color azul brillante.

comprar-pablosky-online-nina

Bota tipo “kickers” de la marca Pablosky en piel de charol, con velcro. Este modelo lo podrás encontrar en azul marino, con los pespuntes en rosa.

bota-nina-charol-pablosky

Bota de niña de la marca Pablosky con puntera reforzada, dos velcros y adorno de corazón en el lado. Disponible en color azul marino.

bota-marino-pablosky-nina

Botín de Pablosky en piel de serraje y la trasera en “glietter” que simula la purpurina. Disponible en color aul marino con el elástico en fuxia.

comprar-pablosky-madrid-online

Botín de Pablosky con cremallera interior y exterior para niña. Disponible en color negro, con la parte trasera en piel grabada.

botin-pablosky-negro-madrid

Bota para niña de la marca Pablosky combinada en piel y serraje. Disponible en color gris plomo, con adornode flor en un lateral.

bota-nina-pablosky-madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: