Grupo Pitillos: colección de zapatos para otoño/invierno


 La comodidad es uno de los factores que se suelen buscar a la hora de comprar calzado, sobre todo si tenemos problemas en los pies y somos propensas a que nos duelan nada más ponernos los zapatos. Para todas las que estáis buscando este tipo de calzado, os proponemos probar los modelos de zapatos del Grupo Pitillos, (Pitillos, Silvia Hernandez y Blanco y Negro) ideales para cuidar vuestros pies, y que podrás encontrar esta temporada en las Zapaterias fv (VER MAPA).

Zapato muy ligero fabricado en piel de charol, con tacón bajo y borlas. Disponible en dos combinaciones; negro con gris, o gris con burdeos.

comprar-pitillos-madrid

Zapato muy ligero fabricado en piel de charol, con tacón bajo y cordones. Disponible en la combinación de azul marino con burdeos que se observa en la imagen.

zapato-pitillos-cordones

Zapato con cordones, plataforma y plantilla extraible, fabricado en piel de charol. Disponible en dos combinaciones; negro y gris, o negro y burdeos.

pitillos-baratos-mujer-madrid

Zapato con fabricado en piel de charol, con cuña alta, plataforma y plantilla extraible. Disponible en la combinación de negro y gris.

zapato-charol-pitillos

Salón de la marca Pitillos con tacón medio, copete y adorno de antifaz. Disponible charol azul marino, combinado en piel grabada del mismo color.  

comprar-pitillos-tacon

Salón para mujer de la marca Pitillos con tacón medio. Disponible en piel grabada en negro o burdeos con la puntera en charol del mismo color.

comprar-zapato-salon-pitillos

Salón de Pitillos en piel con tacón medio y plantilla extraible. Este modelo está disponible en color negro, con el talón y la puntera en charol del mismo color.

pitillos-plantilla-extraible

Zapato de Pitillos con tacón bajo, adorno de hebilla y plantilla extraible. Disponible en color negro, con el talón y la puntera en charol del mismo color.

zapatos-pitillos-online

Zapato abotinado con tacón medio, plataforma y cremallera interior. Disponible en color negro.

zapatos-pitillos-madrid

Zapato de tacón bajo de la marca Pitillos, con elásticos y plantilla extraible. Disponible en color negro.

comprar-pitillos-online

Zapato con cordones de la marca Pitillos, con cuña baja y plantilla extriable. Disponible en tres colores; burdeos, azul marino o negro.

zapato-cordones-pitillos

Zapato tipo mercedes de la marca Pitillos, con velcro y cuña baja. Disponible en color negro o burdeos, con la puntera, el talón y la pulsera en charol del mismo color.

comprar-zapato-plantilla-madrid

 

Zapato de piel con cuña baja, velcro  y plantilla extraible. Lo podrás encontrar en dos colores; burdeos o negro, combinado en charol del mismo color.

pitillos-velcro-senora-comodo

Zapato de piel con elasticos, cuña alta y plantilla extraible, de la marca Pitillos. Lo podrás encontrar en color negro o en marrón.

comprar-pitillos-cuna

Zapato con elasticos, cuña baja y plantilla extraible, de la marca Pitillos. Lo podrás encontrar en color negro o en marrón.

zapato-pitillos-trabajo-comodo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: